top of page

Calidad

El vidrio es transparente

La mayoría de nosotros compramos directamente frente al anaquel del supermercado.

 

Buscamos ese producto que salte a la vista y nos provea información instantánea y convincente acerca de la calidad del producto.  No hay nada más decepcionante que comprar un producto, llegar a la casa y comprobar que no es nada parecido a la etiqueta… con el vidrio no pasa eso, ¡ya que se puede ver el producto antes de comprarlo!

 

Además, por ser un material inerte, químicamente neutro, no altera las propiedades de su contenido preservando todas sus características organolépticas como olor, sabor o color intactas.

El vidrio se funde a altísimas temperaturas (1500 Cº), por lo que es un material muy fuerte que permite esterilizar a altas temperaturas el producto que contiene.

El aire no lo oxida, la humedad no lo reblandece y se puede sumergir en el agua.  Soporta tanto contenidos fríos como calientes.

 

Por ser un material 100% hermético, no permite que el oxígeno entre a su contenido y lo oxide.

 

Todas estas características le permiten al vidrio almacenar su contenido libre de preservantes y por un tiempo mayor que cualquier o otra alternativa.

El vidrio es elegante

Ningun otro material de envase puede compararse con la apariencia y elegancia del vidrio. La claridad, la forma y la textura de los envases de vidrio contribuyen a la imagen premium de productos, desde perfumes finos, licores, hasta los alimentos y bebidas gourmet.

 

Usted puede ver y sentir la elegancia y la belleza de una botella de champán, de una copa de vino o un frasco de perfume.

 

El vidrio es el único material de empaque que mejora la imagen de lo que envasa y agrega valor a su contenido.

bottom of page